• Munay Ki

    Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa  “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”

    Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

     

  • Taller Generativo de Abundancia

    Reciprocidad: Un obsequio para otro participante, puede ser un objeto que desees regalar, un servicio que quieras compartir, una sesión de la terapia que realices… VOS lo decidis 🖋️Porque dejamos de ser abundantes?

  • Taller Árbol Genealógico

     

    Taller de base para comprender cómo funciona la familia como sistema colectivo, cómo se heredan funciones y patrones de comportamientos y creencias. En este taller se adquieren estrategias para restablecer la armonía del sistema familiar.

  • Taller Rito 13 del Útero

    Una vez que recibes el 13º Rito del Útero recuerdas tu Esencia como “Guardiana del Útero y de la Vida” y empiezas a ser consciente en tu interior de las semillas de tu propia liberación y puedes iniciar a todas las personas que así lo sienten. Porta los códigos energéticos que te pueden ayudar a re-conectar con tu Energía Femenina de forma equilibrada y con la Madre Tierra.

     

  • Taller Ikigai

    Te invitamos a un taller que recorrimos vivencia por vivencia. Un espacio para encontrarte con tu PASIÓN y tu PROPÓSITO.

    Con actividades coordinadas por dos profesionales que vivieron tu misma búsqueda. Ejercicios de  PNL, hipnosis, planeacion estratégica, meditación, orientación a objetivos.

    Juntos construiremos una nueva claridad y coherencia que volcarás como un regalo en tu vida, hoy.

     

  • Taller Venus vs Marte

    Para mejorar las relaciones entre los sexos, es necesario crear una comprensión de nuestras
    diferencias que aumente nuestra autoestima y dignidad personal y que inspire al mismo tiempo la
    confianza mutua, la responsabilidad personal, una mayor cooperación y más amor.

  • Taller de Nuevas Constelaciones Familiares

    Una constelación cuántica es una meditación en grupo y en consonancia con el universo al servicio de una persona que quiere sanar “una situación” que la bloquea profundamente, poniendo más conciencia en su vida.

  • Pensemos en BIO

    La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución.

Abrir chat