Todo empezó de adolescente, no sabia que carrera seguir, era buena en matemáticas, me anote en ingeniería, hice el cursillo fui rindiendo bien las materias claro, pues era buena en matemáticas. Siempre fui muy curiosa, me preocupaba que mi elección terminara aburriéndome.
 
Tuve la suerte de recibir un consejo que iba a cambiarme la vida, viendo mis dudas un día mi padre me dijo: “Hija, no te preocupes por cuantos libros debas leer, ni cuantos años estudiar, vas a trabajar toda tu vida de eso que elijas, busca algo que te haga sentir que no estas trabajando, que estas disfrutando tu labor”… Para mi fue revelador, ya seis años no sonaba a mucho tiempo. En esos días por el colegio, quinto año de secundaria todas, escuela de mujeres, traían sus apuntes de los cursillos de la facu, me puse a hojear el de medicina, siempre había sufrido fascinación por el cuerpo humano, lo creía una maquina maravillosa. Causalmente esa noche veo una película, segunda revelación de la semana, Patch Adams, eso me dije, eso quiero hacer, ayudar, conectar con las personas, acompañarlas a estar mejor y ser más felices. Al día siguiente, último día de inscripción, ahí estaba yo, en la bella Universidad de Medicina de Rosario empezando mi Camino…
Pasaron muchas cosas desde allí, termine mi carrera, apasionada por cada página que me certificaba lo maravilloso de nuestro cuerpo, y un poco contrariada por algunos otros conceptos con los cuales no me encontraba muy de acuerdo. En fin, la carrera no termino siendo lo que esperaba, no me dejaba en el rol que yo quería desarrollar con mis consultantes… Decidí seguir explorando opciones, más humanas claro.
 
Lo primero que encontré fueron las terapias energéticas, distintas…pero iban completando mis opciones. Hasta que en un curso de Medicina Cuerpo Mente Alma, que obviamente también con buen tino me recomiendan mis padres, empiezo a conocer la Biodecodificación, Flores de Bach, PNL… Volvi a enamorarme de la idea de acompañar alas personas en sus procesos de cambio, y desde ese entonces no he dejado de estudiar, trabajar de lo que amo y compartir lo aprendido en los cursos que dicto.
 
No se cansen de buscar eso que encienda su pasión, solo así podran regalarle al mundo su mejor versión!!
Abrir chat